Fumador obeso asegura que la mascarilla no lo deja respirar

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
uso de la mascarilla

La mascarilla es el enemigo aparentemente. Un conspiratista americano, como muchos en Estados Unidos, se rehusa al uso de la mascarilla para evitar la propagación del Coronavirus.

Esto es una clara violatión de mis derechos civiles, derechos humanos y de la primera enmienda. Lo que sea que diga esa enmienda sobre el uso de las mascarillas y mis libertades fundamentales. He dicho!

Eclamó el entrevistado

Robert Smokealot es un ciudadano norteamericano retirado que se ha convertido en vocero de los conspiratistas. Robert es un fumador que pesa 467 libras y es un veterano de nada. Sin embargo afirma que el uso de la mascarilla no lo deja respirar. A pesar de ser un fumador asiduo durante los últimos 40 años, afirma que esto nunca lo afectó hasta que empezó a usar mascarillas. También negó de manera rotunda que su sobrepeso sea ‘lo que lo jode’.

Yo estoy gordo desde siempre y nunca tuve problemas para respirar, justo ahora que empiezo a usar la mascarilla es que me da nauseas, como que no me llega el oxigeno. Estoy gordo pero en plena forma.

Continuo

En cuando a la falta de oxigeno estamos de acuerdo. Per hay quienes pudiesen asegurar que esta se dió al momento de nacer.

La masacarilla es una farsa y la tierra es plana

Robert no se detiene ahi. Según el gordísimo fumador, todo esto es un invento de los chinos. Al preguntársele porque harían tal cosa, se limitó a responder que America es Número 1.

Dado los casos y el numero de casos y muertes en los Estados Unidos. Es difícil discutir tal argumento.

La situación no es prometedora para los Estados Unidos. Mas allá del uso de mascarilla los norteamericanos no parecen tomarse en serio la situación. Se rehusan a tomar medidas de precaución. Y ni siquiera para decir que estan esperando una vacuna contra el coronavirus porque tampoco creen en las vacunas. Ya que tambien las consideran parte de un plan macabro.

https://www.instagram.com/p/B_qJiyHJ19c/?utm_source=ig_web_copy_link
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.