Mayin Correa reta a Genesis Arjona por reinado de la Asamblea Nacional

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Mayin Correa

La diputada Mayin Correa vuelve a ser noticia en la Asamblea Nacional. La ex alcaldese ahora diputada busca aplicar todos sus años de experiencia. Segun fuentes no oficiales, se rumora en los pasillos de este Órgano del Estado que la ‘Tia Mayín” no se dejará opacar de ninguna ‘culicagada’. Así lo confirmaron algunas botellas de la Asamblea.

Al parecer la tía ha tenido cierta molestia desde que Genesis Arjona fue escogida como diputada. Ya que los medios nacionales la señalaban como la próxima diva de la Asamblea. Algo que no le ha gustado a la experimentada Mayin.

¿Queria ser reina? que tire besito ahora. No pudo ni caminar en el hospital. Ella creía que esto era puro show de televisón. Pues no. Esto es la vida real. Esto es guerra!

Asi lo manifiestan los seguidores de la Tia. Quien a sus más de 80 años todavia da pelea. Recordemos que debido al desmayo sufrido se difundieron rumeros que Genesis pudiese estar embarazada. Dandole toda la atención a la diputada debutante. Aparentemente existe cierto morbo por la diputada ya que solia aparecer con ropa apretada en televisión. A lo que la Tia Mayin respondió dando sus propias declaraciones de que ella no estaba embarazada tampoco.

Mayin Correa irá por el matriarcado de la Asamblea Nacional

Muchos comentan como Benicio Robison y Chello Galvez llevan años en la Asamblea. Pero ninguno de ellos estaba cuando Mayin Correa ocupa su primera curul como legisladora en 1984. Antes de lograr un puesto como diputada, tambien fue Representante de Bella Vista. Ha sido Alcaldesa del Distrito de Panamá y Gobernadora de la Provincia de Panamá bajo el gobierno de Ricardo Martinelli. También corrio como vicepresidente en una ocasión. Si alguien sabe de recorridos politicos es ella.

Son muchas las razones que propician este choque. Algunos partidarios aseguran que la ‘pega’ viene desde las entrañas del partido. Ya que ambas fueron electas por el Partido Cambio Democrático.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí