Mensaje de Nito Cortizo durará 6 horas los sábados.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
mensaje de nito cortizo

El mensaje de Nito Cortizo será diferente este sábado. El presidente Nito Cortizo se ha estado dirigiendo al país todas las noches en cadena nacional a las seis de la tarde. A pesar de las críticas, el Presidente de la República sigue transmitiendo sus mensajes de forma improvisada con anécdotas totalmente irrelevantes al asunto. Y sin responder preguntas directas.

Eyyy Respeten… 🤯🤯🤯

Posted by Armando R. Vanegas on Thursday, April 23, 2020

Aparentemente las transmisiones de las seis de la tarde no son suficiente para todos los cuentos que tiene el Presidente.

El señor Nito tiene muchos cuentos de allá del campo. Como habrán escuchado. Y el quiere compartirlos con el pueblo. Pero a las seis de la tarde no da tiempo para que puedo echarnos el cuento bien. Por eso el gobierno estará transmitiendo un programa especial todos los sábados para que el Presidente Nito Cortizo pueda echar sus cuentos bien

Comunico un portavoz del presidente

El programa se llamará “Sabados con Nito Cortizo Blanco” y tendrá una duración aproximada de seis horas. Se transmitirá por cadena nacional todos los sábados mientras estemos en cuarentena.

El gobierno busca mantener a los panameños en casa porque las infracciones por desobedecer las restricciones de movilidad durante la cuarentena siguen en aumento. Aún cuando los fines de semana se imponen un cierre total con cero movilidad, se registran infracciones.

Con este programa el gobierno busca mantener a los panameños entretenidos en su casa por unas cuantas horas. Y para el presidente seria fácil hablar por seis horas o más. Así sea de cosas sin sentido.

Mensaje de Nito Cortizo se llamará ‘Sabados con Nito Cortizo Blanco’ y será informativo y de entretenimiento

Aparte de la duración extendida del mensaje de Nito Cortizo a la nación, tambien se cambiará el formato.

Hemos notado que los ánimos de los panameños están caídos. Así que para animar un poco las cosas, el presidente estará agregando algunos segmentos de entretenimiento como “Gatear y Ganar”. Este segmento es una reencarnación del segmento del mismo nombre que se transmitía en los años 90 en el programa de Victor Martinez Blanco. Estamos pensando en hacer alguna entrevistas a distancia con celebridades del patio también.

Productor de televisión

Algunos detractores del presidente creen que todo es una maniobra propagandística del PRD. Y que el Presidente Nito Cortizo sigue siendo un holograma manipulado por la cúpula del PRD y los poderes económicos del país.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.