Hombre sufre menstruación tras días de beber cerveza light

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
cerveza light

HN—Un joven de 24 años fue internado por sufrir su primera menstruación en la madrugada de hoy. Según sus familiares , Ramiro llevaba días ‘arrancado’ tomando cerveza light pero no presentaba síntomas de estar borracho.

Sí, el estaba tomando desde el sábado sin parar, pero nunca lo vi borracho, por eso cuando nos dijo que le dolía el estómago pense que finalmente le estaba pegando el guaro.

Asi lo relata su tío quien lo llevó al hospital luego de deducir que lo que tenía su sobrino Ramiro, a quien sus amigos le llaman “2 Pintas” , no era una borrachera:

Tengo 40 años bebiendo y 20 de casado. Yo se lo que es un cólico y lo que es una borrachera. Yo ya le había dicho que dejara de tomar esa pendejada de cerveza light, que lo iba a joder, y ahí ‘ta.

Aparentemente Ramiro no es un chico bebedor, su apodo “2 Pintas” se lo pusieron sus amigos porque normalmente es la cantidad de cervezas que necesita para embriagarse, por lo que sus amigos se sorprendieron al saber que tenia días bebiendo cerveza, sin saber que en realidad se estaba abasteciendo de cerveza light.

Los médicos han confirmado que el joven esta en su ‘periodo’ pero esperan que sea algo temporal. Aun no confirman  que una cosa esté relacionada con la otra pero no descartan la posibilidad, por lo que le recomiendan a la ciudadanía, que aunque están de moda, no deben beber estas cervezas light por periodos prolongados ya existe la posibiliad que se alteren las hormonas o de que seas la burla de tus amigos.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.