Mi vecino tiene Coronavirus ¿Qué debo hacer?

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
mi vecino tiene coronavirus

Muchos se preguntan que debo hacer si mi vecino tiene Coronavirus. Si tu vecino ha dado positivo en coronavirus, lo primero que debes hacer es bañarte y alejarte. Cualquier herramienta, dinero o juego que le hayas prestado dalo por perdido. Asegúrate que tu vecino entienda la importancia de mantener su cuarentena voluntaria.

Hay muchos ciudadanos que han sido diagnosticados como positivo en Coronavirus y están saliendo de sus casas. Definitivamente que estos panameños están alimentando el pánico entre la comunidad.

Alguien en el MINSA

Ante el llamado del Gobierno Nacional de quedarse en casa. Muchas personas han reaccionado con pánico. Desde compras masivas de papel higiénico hasta personas escondidas en sótanos.

Por el momento las personas deben ser respetuosas de las medidas del gobierno.

Si tu vecino tiene coronavirus, no te pasará nada. Siempre y cuando tu vecino acate las normas de la cuarentena. Sin embargo se han reportado caso de vecinos inescrupulosos.

Mi vecino tiene Coronavirus y se fue al super.

Hay casos muy severos como el mencionado. Según las autoridades algunas personas que habían sido identificadas como portadores del Covid-19 violaron su cuarentena. No solo la violaron si no que se fueron felices a hacer diligencias. Se trata de ciudadanos que se fueron a hacer supermercado. Situación que a alertado a la comunidad y puesto en situación de pánico.

A pesar del temor, las autoridades recomiendan no tomar medidas contra estos imbeciles.

El gobierno no promoverá acciones que puedan lastimar a las personas que violen las disposiciones de salud. Tampoco sabemos si se aplicara el código penal totalmente. Ya que de aplicarlo estas personas estarían pasado unos cuantos años en prison. Por poner en peligro la vida de los demás. No sabemos que haremos con ellos. Pero si su situación con el Covid-19 se agrava…. tampoco sabremos que hacer. Si sabes a lo que me refiere. (guiño)

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.