Mike Pence estuvo muerto por dos minutos durante el debate.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
v

No sabemos si Mike Pence ganó el debate de vicepresidentes. Todos esperaban con ansias del debate de vicepresidentes entre Mike Pence y Kamala Harris. Especialmente tras el maratón humorístico que fue el debate de candidatos presidenciales de los Estados Unidos, entre Joe Biden y Donald Trump.

Pero el debate no estuvo lejos del morbo. Y es que por espacio de casi dos minutos una mosca estuvo posada sobre Mike Pence. Despertando las redes sociales que hasta el momento estaban dormidas sobre un aburrido debate.

Mike Pence estuvo clinicamente muerto

Lo cierto es que las moscas no se paran sobre las personas asi por que si. Esta teoría fue confirmada por un estudiante de biología.

Todos sabemos que las moscas se paran sobre la mierda, la comida o sobre la gente muerta. ¿Cúal de las tres opciones es la más probable que haya sucedido? pregunto el estudiante.

Algunos demócratas concuerdan con esta afirmación. Argumentando que de hecho Mike Pence ha estado muerto por dentro desde hace unos años. Sin embargo la teoría mas realista es que el candidato y actual vicepresidente, tuvo una muerte momentanea durante el debate.

Estamos hablando de por lo menos, como mínimo, una muerte cerebral. Quizás hasta haya perdido el pulso, pero no lo pudimos notar. Pero definitivamente que la mosca sabia algo que nosotros no.

Cientifico de la UNACHI

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.