Miles de followers adolescentes no saben a quién seguir ahora que Katleen Levy no es taquilla.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Katleen Levy pierde seguidores

Katleen Levy fue victima del movimiento No a la reelección que afectó a algunos candidatos. Cincuenta de los actuales diputados estaban buscando la reelección. Mientras algunos salieron favorecidos por el voto plancha. La actual diputada y diva de la Asamblea Nacional Katleen Levy no alcanzó los votos necesarios. Y quedó fuera de la Asamblea Nacional.

Los resultados del 8-10 fueron desanletadores, no solamente par Katleen Levy si no tambien para sus seguidores. En especial sus mas de 300 mil seguidores en Instagram. Miuchos de estos seguidores están confudidos son saber que hacer ni a quien seguir. Asi lo asegura Marcelito, uno de sus asiduos seguidores.

Yo no voto, ni votare en unos años. Pero seguia a Katleen en las redes. Por sus ‘stories’ que podia ver por horas en el baño y en las noches antes de dormir

Se conoce que muchos de los miles de seguidores de la diputada estaban alejados de la política. Pero fueron atraídos por ella y seguían la trayectoria de la diputada por ser parte de la taquilla panameña.

Las fotos XX de Katleen Levy

Por mucho tiempo se ha especulado sobre la existencia de unas fotos XXX de Katleen Levy. Pero los rumores nunca pudieron ser confirmados más allá de una simple confusión. Recordemos que la diputada durante su periodo fue centro de muchas críticas por su comportamiento. El que justificó por ser una diputada joven.

Este comportamiento y la expectativa de fotos sensuales es lo que atraía a los jóvenes. Quienes ahora temen que al haber perdido la curul en la Asamblea la diputada deje de taquillar y postear sus fotos.

Muchos de sus followers están intrigados en el futuro de la diputada. Están desesperados buscando material visual para sus redes.

Para quienes aun estén interesados en seguirla aun fuera de la taquilla política, la pueden ver aquí.

View this post on Instagram

😝

A post shared by Katleen Levy Garcia (@katleenlevy) on

Se sospecha que pudiese haber un reemplazo para el próximo quinquenio por parte de Genesis Arjona. Una nueva diputada que esta dando de que hablar. Pero por ahora, los jóvenes tendrán que conformarse con la taquilla de Mayin Correa.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí