Ministerio Público revela misterioso artefacto en investigación a Odebrecht

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

AMÉRICA—El Ministerio Público sobre su investigación a Odebrecht, ha revelado a primera hora del día de hoy, el hallazgo de un misterioso artefacto utilizado por Odebrecht durante sus operaciones en Panamá. Aún no se han esclarecido las funciones de esta inusual technología, pero algunos fiscales se han atrevido a declarar que pareciera ‘algo fuera de este mundo’. ‘No sabemos como fueron utilizados para pagar coimas y lavar dinero, pero lo que se puede confirmar, es que son capaces de reflejar imágenes’—se atribuyó la fuente.

La rueda de prensa se da inmediatamente después de hacerse pública una entrevista a Rodrigo Tacla, uno de los abogados de Odebrecht quien está cooperando con las autoridades y menciona al Presidente Varela en varias ocasiones, relacionandolo con la investigación a Odebrecht. Lo acusa de recibir dinero y estar involucrado en fiestas con prostitutas.

El Presidente Varela al ser cuestionado por las declaraciones, se limitó a decir que no dará declaraciones y confía en las investigaciones del Ministerio Público.

Por su parte el Ministerio Público, quien aun no divulga la lista de involucrados en la investigación a Odebrecht, salió al paso del escándalo con un fenomenal descubrimiento.

‘Insistimos que esto que hemos encontrado, es sin precedentes. Hemos encontrado muchos de estos artículos y estamos dispuestos a cambiarlos por información o cualquier cosa muy valiosa.’—afirmó un fiscal. Una vez termine la investigación pondremos esta tecnología en manos del país, imaginense, ¡ser capaces de ver nuestro propio reflejo!—concluyó.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.