Ministro Mario Etchelecu concursará en Mr Panamá y para Presidente

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Ministro Mario Etchelecu

PANAMA-El Ministro Mario Etchelecu, recientemente escogido como Mr Ministro, premio que se le da al ministro más apuesto del gabinete, estaría interesado en correr para Mr Panamá el próximo año (2018) en su preparación para ser candidato presidencial en el 2019 por el partido panameñista.

‘Que el Ministro Mario Etchelecu haya ganado este premio, le da mucha confianza, y lo pone como el favorito para ser el sucesor de Juan Carlos Varela, pero el cree que debe consolidarse aun más antes del 2019, por lo que está considerando correr para Mr Panamá el próximo año—comentó una fuente del panameñismo a El Ocho.

El Ocho investigó en las filas del panameñismo, sobre las posibildades reales del Ministro Etchelecu. El partido de gobierno reconoce que no goza de mucha popularidad, pero Mario Etchelecu gracias a #TechosDeEsperanza, ha logrado llenar al corazon y los ojos de muchas panameñas.

‘Hay que ver que estamos jodidos, nadie nos quiere, y el tipo es guapo, creo que lleva chance. Los que quedan son Popi y Beby, imaginate’—comentó una copartidaria del ministro.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: