Miss España es favorita para ganar Miss Simpatía en Miss Universo 2018

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Miss España es favorita

Miss Universo—Corre el rumor que Miss España es favorita para ganar por lo menos una de las categorías de Miss Universo 2018. Angelica Ponce, la primera mujer transgénero en participar podría salir victoriosa esa noche. A pesar de las críticas y ataques mediaticos la Miss que representa a España está muy bien relacionada con sus adversarias. Razón por la cual Missólogos de todo el mundo están pronosticando una victoria moral Miss España. Se trata del título de Miss Simpatía, otorgado a la participante que logre resaltar el espíritu de amistad entre las participantes. Angelica Ponce, Miss España es favorita para ser elegida como Miss Simpatía por sus propias compañeras.

Angelica es un amor. No tiene problemas con nadie por el momento. Increíble pero no jode como las otras.

No solo se trata de amistad. Muchas Misses han expresado su respeto y admiración por Miss España:

La verdad es que hay que tener huevos para lograr lo que ella ha logrado. Nacer hombre y luchar para participar en Miss Universo requiere de huevos.

Miss España es favorita para ganar ‘algo’

Asi lo afirman los missólogos y sexólogos de El Ocho. Expertos aseguran que Angelica Ponce tiene ventajas sobre las demás participantes. A pesar de que no se notan a simple vista, Miss España tiene algo que las demás no tienen.

Angelica se irá a casa ganadora ese día. Ella aún tiene algo que las demás no tienen. Y lo usará a su favor.

Estas fueron las palabras de un miembro de la organización de Miss Universo. Miss España espera utilizar todas sus diferencias a su favor. Empezando por su actitud relajada ante la vida, ella se considera una Miss amante del fútbol, sin estres ni preocupaciones. Ella asegura que no tendrá problemas con nadie. Por ejemplo antes los comentarios negativos de Miss Colombia, Angelica se mostró respetuosa.

Ella asegura que se irá a casa vistoriosa porque ella no se mete con nadie ni jode a nadie.

En fin, mujer que no jode es hombre.

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí