Miss España irá por la triple corona después de Miss Universo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Miss España irá a ganar

Miss España irá no solo a competir si no a ganar. La controversia continúa persiguiendo a Miss España. Ahora se rumora que Angela Ponce estaría buscando la triple corona. Ganar Miss Universo de seguro le daría la confianza necesaria para luego competir en otras competiciones. Específicamente en Mister World y Miss Trans Star International.

Debido a las ambigüedades y tecnicismos de los concursos de belleza, Angela Ponce pudiese participar en los tres concursos ya que se siente y/o es todas ellas.

Es una cosa española ir por un triplete, asi como en el fútbol.

Asi lo expresó su agente refiriéndose al triplete de España cuando ganó la Eurocopa en el 2008 y 2012. y el mundial en el 2010 de forma consecutiva. Una hazaña similar fue lograda por el Barcelona en el 2009 y el 2015.

Miss España irá enfocada en ganar el primero de los tres concursos. Miss Universo concurso que se celebrará el 17 de diciembre de 2018 es el primero en la lista. Luego participará en Mister World en enero del 2019. Finalmente Miss España irá a Barcelona a competir en Miss Trans Star International en noviembre de 2019.

Recordemos que Miss España expresó que no tener vagina no te hace mujer, por lo cual está habilitada para participar en Miss Universo.

Asi como tener vagina no te hace mujer, tener o no tener pene no te hace hombre.

Miss España irá para ser [email protected] como el ser más hermoso del planeta.

Y es que aunque parezca confuso no lo es.

Todo apunta que Angela Ponce, mejor conocida como Miss España planea ganar los tres concursos para coronarse como el ser más hermoso del planeta.

Si Miss España logra coronarse como la mujer más bella en Miss Universo, el hombre más bello en Mister World y el Trans más bello del mundo. No hay discusión en quién es el ser más hermoso del planeta sin importar genero.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí