Mochilas del Meduca son Gucci

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
mochila-meduca

Para la empresaria Poulett Morales, no hay sobreprecios en las mochilas del Meduca ya que estas se cotizaron a precio de mercado y sobretodo porque son marca Gucci.

“Yo, como ciudadana preocupada por el bienestar educativo y social de nuestros niños en la escuela, me interese en llevarles el mejor producto a esos pobres niños, y que mejor forma que las mochilas del Meduca fueran de la mejor calidad, o sea de marca” – enfatizo.

A través de sus contactos en el mundo de la moda, la empresaria y “fashion-icon” pudo lograr que las mochilas del Meduca fueran fabricadas por la famosa marca italiana Gucci, a un precio que ella consideró justo.

Yo no le gano nada a las mochilas, yo todo lo hice por amor a la patria, a nuestros niños, como un favor a la siempre fashion Lucy”, luego agregó: “Yo se que Lucy queria bolsas dignas para sus niños asi que le consigue unas bolsas que ella misma usaria” – agregó la empresaria

“Tu sabes cuanto cuesta una bolsa Gucci man? tu sabes?” – continuó la fashion-icon/modelo/empresaria/humanitaria…

“Buco!… eso es lo que cuesta una bolsa Gucci, asi que aqui no hay sobreprecio, es mas, nos las regalaron casi a ese precio… nadie iba a conseguir mejor deal con Gucci que yo, tu sabes por mi status y mi boutique/contratista”

Mochilas del Meduca pudieron haber perdido el distintivo en la bodega

Al no haber rastro o evidencia sobre la veracidad de la marca Gucci sobre las mochilas del Meduca, la empresaria cuestiono como fueron tratadas las mochilas una vez llegaron a Panamá.

“Las mochilas del Meduca tenian su broche plateado de Gucci, era parte del deal, ya que es parte del plan de Responsabilidad Social de ellos, pero al llegar a aduana parece que las ultrajaron y perdieron todas su broche, o se los robaron, no se, algo paso… increible”

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.