Monseñor Ulloa viajará en submarino después del Papa Móvil

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Monseñor Ulloa

El Monseñor Ulloa ahora viajará en submarino. El líder religioso violará nuevamente te la cuarentena impuesta por el gobierno nacional. Esta vez saldrá en un submarino personalizado para bendecir las agua de Panamá. Segun algunas fuentes no oficiales.

El Monseñor Ulloa planea bendecir las aguas que rodean Panamá. La idea es que el país quede protegido por un poder invisible. De agua bendita en los mares panameños.

Todo como parte de su campaña de protección contra el Coronavirus. La campaña llamada “Bendiciones contra el Coronavirus por aire, tierra y mar”. La campaña empezó por “Aire” cuando el monseñor se montó en un helicóptero y empezó a mandar bendiciones desde el cielo. Luego siguió con el plan “Tierra”. Donde tomo posesión del famoso Papa Movil. Utilizando el Papa Movil, el vehículo que uso el Pontífice Francisco durante su visita a Panamá, se movia por las calles de la ciudad.

El monseñor fue fuertemente criticado por su acciones. Ya que según todos los expertos, rezar hace absolutamente nada en prevenir el contagio. EL religioso fue inclusive criticado por el experto Saez Llorens. Entregando bendiciones y esparciendo el virus.

Monseñor Ulloa cumplió su sueño de experimentar lo que sería ser Papa

Segun fuentes cercanas hipócritas y bonchinchosas. Monseñor Ulloa tampoco estaba convencido de hacer el viaje violando la cuarentena. Pero según informa, él necesitaba un excusa para montarse a ese Papa Movil.

De chico siempre fue su sueño ser Papa. Como un hombre de fe, vio el coronavirus como la oportunidad perfecta para montarse en el auto del Papa. Para él, el virus fue un regalo De Dios para cumplir sus sueños.

Bochincheo uno de sus feligreses

Asi nos confirmó uno de sus allegado. Luego siguio:

El siempre soñó con dar la misa en El Vaticano, ocultar casos de pedofilia, apadrinar la homosexualidad y por supuesto viajar en el Papa Móvil. Ya puede decir que cumplió otro sueño. Solo le falta dar una misa en El Vaticano.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: