Mujeres que evadieron un reten tendran programa de TV

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Mujeres que evadieron un reten

Las mujeres que evadieron un retén, en la noche de ayer han sido contactadas por una de las estaciones locales para protagonizar un reality tv show en una de las nuevas plataformas (TinNo) de un canal local, que busca descubrir, generar y potenciar el talento panameño. Esta información no pudo ser confirmada por el guardia de turno que custodiaba a las mujeres que evadieron un reten esa misma noche.

Los hechos iniciales ocurrieron cuando aparentemente intentaron evadir un retén ubicado al final de la Avenida Balboa, a la altura del Mercado del Marisco, la Policía retuvo a una de las mujeres (que responde al nombre de Dalila), que marcó positivo en la prueba de alcoholemia. La conductora fue retenida por las unidades del tránsito tras dar positivo con un 35% en la prueba, y fue entonces cuando su acompañante (que llamaremos Dalila también para fines de esta historia), mostró su aptitud ante las camaras de los medios de comunicación e incluso creó commoción entre el publico.

Mujeres que evadieron un reten personificaron multiples personajes

Dalila, la primera de las mujeres que evadieron un reten, primero tomó el papel de villana al agredir a las unidades policiales porque la retuvieron cuando se llevaba su auto, que minutos antes había sido retenido en El Mercadito de San Felipe, cuando era conducido por un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol. En ese momento, habia hecho el papel de buena samaritana al llevarse el carro donde iba un menor y era manejado por un villano en estado de embriaguez. Hecho por el cual la Policía Nacional la persiguió.

Finalmente, en una actuacion bilingüe, la otra Dalila, personificó el papel de extranjera insinuando que no hablaba español, sino inglés.

“No vamos a tolerar ese tipo de comportamiento tipo reality tv show”, dijo Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, comentarios que fueron bien recibidos por reporteros de unos de los canales que enseguida llevaron la idea y mostraron el video de la audicion a los ejecutivos del canal.

De esta forma se confirma que están tomando para filmar por lo menos 5 episodios.

mujeres que evadieron un reten

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: