Niño que fue mordido por compañerito millenial muestra signos de veganismo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Mordida de millenial provoca veganismo

KINDER B12—El año pasado, Maria Cárdenas fue citada por la escuela de su acudido., porque su hijo se vio involucrado en un riña con un compañero de clases. El altercado se dió luego que su hijo se refiriera a su compañero como ‘maldito millenial’, a lo que el atacante reaccionó propiciandole una fuerte mordida en el brazo.

A pesar de llevarse la peor parte, la madre fue citada para rendir declaracion por los comentarios de su hijo, el cual confesó llamarlo asi porque su compañero se la pasa viendose en el espejo, toma leche de almendra, no quiere hacer tarea por ver videos y no juega con tierra. ‘Mi papa le llama a esas personas malditos millenials’—comentó el niño. Ambos niños resultaron amonestados por la escuela.

Sin embargo, tras unas semanas del incidente, la madre del niño mordido se encuentra perturbada por algunos cambios ‘drásticos’ en el comportamiento de su hijo. ‘No quiere comer carne, ahora se toma selfies, no le gusta ensuciarse, quiere adoptar animales pero todo le da alergia, me aterra pensar que se este convirtiendo en vegano, o peor, en millenial’—declaró entre lagrimas su madre.

‘Le ofreci una hamburguesa y solo se comió el tomate. Le hice malteada y la botó. El no era así, me está matando…’—concluyó. La familia estará asistiendo a terapia para tratar de sobrellevar la situación aún cuando los médicos le han explicado que el veganismo no es contagioso, esas vainas pasan.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: