Nito Cortizo regalará rosas a la selección

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Nito Cortizo regalará rosas rojas

Nito Cortizo regalará rosas a la selección de Panamá, para que no pierda las esperanzas. Anoche la selección mayor de Panamá perdió por marcador de 6 – 2 un partido amistoso contra la selección de Estados Unidos.

Actualmente la selección de Panamá se pelea un cupo para el Mundial FIFA del 2022 en Qatar. Ante la derrota el Presidente de la Republica, Laurentino Cortizo salió a dar declaraciones de aliento a la selección. Ya que la ‘la sele’ no anda bien.

Yo… Nito Cortizo… una vez iba por el campo y me topé con una vaca. La vaca hizo un movimiento como que me saludaba. Yo la mire y la saludé. Pero luego me dije a mi mismo: ‘Que haces Nito, las vacas no hablan’. Ahi me di cuenta que lo que pasaba es que… no que hubiera tomado mucho. Si no que no había tomado nada. Nada de agua. Estaba deshidratado. Pero aun asi, fui donde la vaca. Y la saludé. Y yo estoy seguro que elle me entendió. Lo que quiero decir con esto es que una rosa roja da esperanza. y la selección de Panamá es roja. Por eso a la fanaticada le dicen la marea roja. porque se visten de rojo y hacen una ola. Como la marea. Bueno la cosas es que Nito Cortizo regalará rosas a nuestros jugadores. Entonces una rosa roja para la roja, es esperanza. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Aun en el minuto 80, hay esperanza. Esperanza… que bonito nombre. Me recuerdo por alla por el ’64, conocía a una Esperanza. Una muchacha muy simpática. No se que será de ella. O de la vaca. Pero como les decía, yo Nito Cortizo, le daré una rosa roja a cada jugador de la selección para que no pierda la esperanza. La esperanza de ir al mundial.

Nito Cortizo

Nito Cortizo regalará rosas nuevamente ahora a la Selección

El presidente Nito Cortizo sorprendió a todos durante su recorrido pr Bocas del Toro. Donde dio una sorpresiva y emotiva declaración de esperanza. A pesar de que fue duramente criticado por mostrar su lado poético, el Presidente volvió a ofrecer sus rosas de esperanza. Ahora a la selección.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.