Nito Cortizo viaja a Texas disfrazado de Gringo Petrolero

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Nito viaja a Texas

El Presidente Nito Cortizo viaja a Texas en lo que es su primer viaje desde que inicio la pandemia. Según sus allegados, Nito Cortizo irá disfrazado como un gringo petrolero. El Plan de Gobierno es asistir al juego de futbol entre Qatar y Panamá por la Copa Oro. Aprovechando la presencia de jeques y millonarios petroleros del país del medio oriente. Pretende captar su atención haciéndose pasar por un exitoso grito petrolero. Luego que descubran que no tiene petróleo, les ofrecerá otros bienes, como por ejemplo, ganado vacuno o Panamá. La idea es lograr presentar al Presidente ante posibles inversionistas o compradores. Para poder vender el país

El plan es presentartse como un texano petrolero. Una vez tenga la atención de los petroleros del Medio Oriente, ofrecerles Panamá a la venta. Algo asi como, bueno no tengo petróleo, pero mira este lindo país que tengo para vender.

PRD que viajo a Texas como botella

Recordemos que tras más de 18 meses de pandemia y corrupción, el país esta quebrado. La corrupción y la crisis han dejado al Estado Panameño en un situación precaria. Tomando en consideración que ya se les vendió parte del país a China, Panamá esta buscando nuevos compradores. Qatar parece ser una buena opción.

Nito Cortizo viaja a Texas y asistirá al juego de la selección.

La selección nacional de Panamá se enfrentará al anfitrión del próximo mundial de futbol, Qatar. en un juego de poco atractivo futbolístico pero mucho dinero, petrolero y deudas de por medio. Mientras el equipo de fútbol de Panamá tiene su mira en el Mundial de Futbol del 2022, el presidente Nito tiene su mirada en los bolsillos de los jeques cataríes.

Esta no es la primera intervención extraña entre el presidente Cortizo y la selección nacional. Recoremos que anteriormente el presidente le ofreció una rosa a la selección como señal de buena suerte.

Por el momento no se descarta que Nito Cortizo este buscando negociar un pase directo de la selección al Mundial deQatar a cambio de un linea del Metro o parte del Canal de Panamá.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter