Nuevo Estadio Mariano Rivera. Moverán el Rod Carew a Chorrera y le cambiarán el nombre.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Estadio Mariano Rivera

El Estadio Mariano Rivera será una realidad. La noticia se da luego del ingreso del pelotero panameño al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas. El domingo pasado el relevista panameño fue ingresado al Salón de la Fama de forma unánime. ‘Mo’ Rivera como le dicen los gringos ha sido hasta el momento el único jugador en lograr el 100% de los votos. El lanzador cosechó 652 juegos salvados. Colocándose como el jugador con el mayor número de juegos salvados en las Grandes Ligas.

Luego de tanto éxito en el deporte, muchos se preguntaban cuanto demoraría Panamá para darle un estadio. El Estadio Mariano Rivera era un sueño. No solo para los panameños que residen en Chorrera, sino para todos.

Si a Rod Carew que es Zonian, nació en un tren y se fue de Panamá siendo un niño le dieron un estadio nacional. ¿Que tú crees que le deben dar a Mariano?

Así se expresó un fanático que viajó hasta Copperstown para ver la ceremonia. Y el sentir de los panameños que estaban invitados o no a la ceremonia no paraba. Todos estaban emborrachados de felicidad. Más que nada porque Roberto Durán estaba en la ceremonia.

No hay fondos para construir un Estadio Mariano Rivera.

Pero no todos están de acuerdo con que se le premie al ex jugador de Puerto Caimito. Muchos detractores afirman que ningún estadio merece llevar el nombre del ex pelotero chorrerano. Ni aquí ni en Chorrera. Porque nunca jugó con Panama o lució los colores del uniforme nacional.

Muchos buscan la opinión de Pandeportes o Fedebeis antes tales comentarios. Fuentes extraoficiales rumoran que Mariano Rivera tiene todo el apoyo del gobierno. Lamentablemente no todo el dinero porque este fue gastado en bates de aluminio. Por lo que el gobierno ha optado por movilizar el actual Estadio Nacional Rod Carew a Chorrera y renombrarlo Estadio Mariano Rivera. Con respecto a las críticas un funcionario y fanático del deporte comentó:

Gran pendejada. La gente habla mal de Mariano Rivera, como si Rod Carew hubiera jugado para Metro. ¿Acaso lo viste jugar (a Rod Carew) en Bethania o Juan Diaz?

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí