Nuevo límite de velocidad en el Corredor Norte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Corredor Norte

El Corredor Norte ya cuenta con nuevo acceso, y es que el nuevo tramo, comprendido entre Brisas del Golf y la Carretera Panamericana a la altura de la 24 de Diciembre, ya fue habilitado y su uso será gratuito por el primer mes.

En la entrega del nuevo tramo participó el excelentisimo señor presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien pidió a los usuarios respetar las medidas de seguridad y velocidad de la vía.

El presidente no dudó en recordarle a los usuarios, que el limite de velocidad para este tramo del corredor norte será de 40 kilometros por hora.

“ENA corredores insistieron en mantener el límite de 110 kilómetros por hora como en el resto del Corredor Norte, pero mi gobierno considera que eso es MUY rápido para los panameños, las cosas en Panamá no puede ir a esa velocidad, se debe analizar y estudiar cual sería la velocidad adecuada. Mientras llegamos a esa conclusión, la Presidencia de la República ha ordenado que se establezca un límite de velocidad de 40 kilómetros por hora, que nos parece adecuado al ritmo con que nuestro gobierno está trabajando”

– asi lo explicó el Presidente Varela

Este nuevo tramo se extiende por 10 kilometros y fue valorado en 110 millones de dolares, alrededor de 11 millones por kilometro. A pesar del exagerado costo, este nuevo tramo del Corredor Norte será gratuito por el primer mes.

TRABAJOS EN EL CORREDOR NORTE AUN NO FINALIZAN

ENA enfatizó que los trabajos aun no estan terminados y que este nuevo tramo del Corredor Norte carecerá de luz durante un mes, por lo que consideran la petición del Presidente de “ir más lento” adecuada.

ENA confirmó el nuevo limite de velocidad en este tramo del Corredor Norte a través de su cuenta de Twitter:

corredor norte

Se confirmó que se contará con el apoyo de la Policía Nacional, DIJ, SENAFRONT, Bomberos y la Dirección de Operaciones del Tránsito para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad requeridas por los conductores.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.