Odebrecht construirá muro de Trump

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Muro de Trump: “¡Construye el muro, construye el muro!”, se convirtió en uno de los slogans favoritos de los seguidores de Donald Trump, y según el ahora Presidente de los Estados Unidos, México pagará por él.

“Mexico lo pagará, no se como pero lo pagará”.

“Sí, de una manera u otra, como ha dicho el presidente, México pagará por ello”, dijo Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca. También en una vaga declaración por parte del equipo de Donald Trump.

Más allá del deseo de constuir el muro de Trump, el cual es esperado por muchos de sus votantes, no hay detalles sobre cómo el gobierno de EE..UU. ejecutará este ambicioso proyecto. Y mucho menos como harán para pagarlo, porque para construir ese muro necesitará de la aprobación presupuestaria del Congreso, de por lo menos 15 billones de dolares.

La frontera entre los dos países se extiende 3.142 kilómetros y cuenta con diferentes tipos de terrenos, desde zonas desérticas hasta el exuberante entorno del Río Grande.

Odebrecht construira el muro de Trump

Odebrecht, en medio de un escandalo internacional de corrupción, se ha “ofrecido” para construir el muro de Trump, en lo que muchos consideran una movida para recuperar el nombre de la empresa.

“Hemos hecho una oferta que el Presidente Trump no podra rechazar”

“Haremos que Mexico pague por el muro… somos muy buenos logrando que los gobiernos paguen

Asi lo expresó brevemente Odebrecht en un comunicado no oficial via Twitter sobre su participación en la construcción del muro de Trump. Los comentarios de la empresa Odebrecht no fueron bien recibidos por el presidente de México, Peña Nieto quien reiteró a la prensa de su país que no pagará jamás por el muro de Trump.

A lo que Odebrecht respondió que si México no pagaba, algún otro gobierno lo pagaría de alguna forma. Ya que, repitieron de forma no oficial: “somos buenos haciendo que los gobiernos paguen”.

No existe vínculo que pudiese ligar al Presidente Trump o su muro con los escandalos de Odebrecht, pero recordemos que Trump ya fue sorprendido mostrando simpatía por la empresa.

Odebrecht construira muro de Trump

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.