Historiadores debaten si Omar Torrijos usaba leche condensada o no.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

¿Usaba Omar Torrijos leche condensada o no? Una foto antigua abre el debate nuevamente sobre el uso del lácteo por el difunto General.

Más allá de que si el la usaba, los historiadores ahora se pregntan que hacia con ella y como la usaba.

Por el momento debemos asumir que si. Que el General Omar Torrijos si usaba leche condensada. No solo ahora hay evidencia si no que tambien tenemos relatos de conocidos de el General. Ahora la cuestión es descifrar como la usaba. Pero de que Omar Torrijos usaba leche condensada la usaba.

Profesor de Historia

¿La tomaba sola o con pan? ¿se la echaba al cafe? ¿se la tomaba a escondidas como chiquillo? ¿la usaba para tener hijos por fuera? Interrogantes que probablemente nunca sabremos con certeza.

Algunos amigos cercanos confirman que el General Omar Torrijos era un asiduo consumidor de la leche condensada. Según una fuente anónima, el General consumia tanta leche que le decían “El Lechero”.

Ante la duda de este peculiar sobrenombre nuestro reportero investigó si las declaraciones eran ciertas. Los resultados fueron contundentes. El 100% de las mujeres cercanas que fueron entrevistadas confirmaron que el General era conocido como “el Lechero” pero se negaron a esclarecer el por qué.

Omar Torrijos usaba leche condensada fuera de casa y no lo reconocía.

En una profunda investigación se descubrió que el General Torrijos podía tener un problema de adicción a la leche condensada. Lo que hacia que en ocasiones se llevara un envase pequeño a escondidas cuando salía de casa. A pesar de los consejos de sus familiares, el General jamás quiso reconocer que usaba la leche fuera de casa.

Sin duda esto es todo un nuevo descubrimiento sobre las bondades del líder politico. Para muchos será recordado como el panameño que logro que Panamá recuperara la Zona del Canal.

El tema volvió a la palestra pública luego que el Presidente Nito Cortizo diera unas confusas declaraciones sobre la leche condensada. En sus declaraciones el President exclamaba que a el no lo habían hecho con leche condensada. ¿Por qué alguien diría eso?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: