Procuradora y el MEF condenan a miles de panameños.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se ha publicado por Gaceta Oficial, el fallo donde condenan a miles de panameños a pagar una medida cautelar de pais por carcel.

La medida viene directamente del Ministro de Economia y Finanza, Dulcidio De La Guardia y del Presidente Juan Carlos Varela, donde condenan a miles de panameños a vivir en un letargo económico, lo que no les permite costear los gastos que conlleva viajar al exterior.

Miles de panameños (o quizas millones) de clase media o popular nunca podrán viajar afuera del pais dadas las políticas inexistentes por parte del Presidente y su Ministro de Economía. Ante esta situación, la procuradora no tuvo más opción que “formalizar” el proceso, declarando que cualquier ciudadano comun es parte del fallo donde condenan a miles de panameños a la medida cautelar económica de pais por carcel.

Cuando se condenan a miles de panameños a pais por carcel, no puede haber Justicia Selectiva

“Con este fallo donde se condenan a miles de panameños a una medida de pais por carcel, demos por terminada la discusión sobre la justicia selectiva en Panamá, no hay nada de selectivo en joder a medio pais”

Enfatizó la procuradora.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: