Pais por Carcel para reos de La Joyita

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Pais por Carcel

Pais por Carcel para reos es la pena que ahora seis peligrosos reos, que estaban recluidos en el pabellón siete de máxima seguridad del centro penal La Joyita, recibirán. Se da la condena de Pais por Carcel para reos de la mano de los custodios del centro penitencial informaron las autoridades.

A pesar que la Policía Nacional concideraba a estas personas “presos de alto perfil”, pues han estado involucradas en asesinatos, secuestros y robo a bancos, los guardias del precinto decidieron cambiar la pena a pais por carcel para reos peligrosos como estos.

“Nos pareció justo. Estos muchachos lo unico que han hecho es robar y asesinar… no es como si se hubieran robado millones de dolares al estado, que pudieron ser usados para un plan de alimentación o educacion nacional, ¿me explico?”

La Policia aprobó la medida de Pais por Carcel para reos de alto perfil

No se puede confiar en la justicia, ya hay un juez preso y otro listo para la foto. Monton de ladrones recibiendo casa por carcel ahora, mientras los pobres muchachos aqui pasandola mal… el sistema no funciona, debe ser equitativo. Por ende, durante las siguientes semanas, los guardias estaran otorgando más condenas de Pais por Carcel.

Puntualizó el comisiado de la policia.

Pais por carcel para reos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.