Panameño graduado de Física Cuántica viajará en el tiempo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Física Cuántica

Luis Felipe Morales, primer panameño graduado en Física Cuántica planea viajar al pasado y detener ‘el chasquido’. Dicho evento se dió hace más de 10 años. El evento fue nombrado así, luego que el pueblo panameño decidiera romper (temporalmente) con el bipartidismo. Eligiendo a Ricardo Martinelli como presidente. Muchos estudiosos aseguran que este evento es él que da inicio a una época oscura en Panamá. Cuando se esperaba una nueva era.

Le llamamos el chasquido porque fue como un boom. Que nos hacía despertar hacia una nueva era democrática. Pero nos fuimos directo a la mierda y no hay retorno. La única solución es viajar en el tiempo y detener este evento.

Así lo asegura un científico y matemático de Panamá. Leonardo Loquencio.

La única forma de detener esta mierda es viajar al 2009 y detener las elecciones. Perdón, la única forma de detener satisfactoriamente los eventos actuales es ir al pasado y votar de nuevo. Con Luis Felipe, el primer panameño graduado de física cuántica tenemos esa oportunidad.

Cómo la Física Cuántica en Panamá podría reducir la corrupción.

Definitivamente que todo es teoría por ahora. Pero científicos panameños se sienten optimistas. Creen que legítimamente existe una posibilidad de viajar al pasado y encaminar al país. Sin embargo, existen discrepancias a la fecha exacta a la que debe viajar.

Porque muchos indican 2009 como el año que da inicio a la explotación descarada de la corrupción. Mientras que otras aseguran que Luis Felipe Morales debe viajar a 1903. Un grupo reducido de matemáticos insiste que deben viajar a 1994. Año en que el Partido Revolucionario Democratico (PRD) gana las elecciones por primera vez luego de la invasión.

Pero que un panameño oriundo de Chitré se haya graduado en Fisica y Matematica cuántica en Arkansas nos da esperanza a todos. Mientras la comunidad científica y civil discute sobre el año exacto del origen de la corrupción le deseamos lo mejor a Luis Felipe.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí