Panameño se une a ISIS para ir a Rusia y conocer a Messi

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Panameño se une a ISIS

Estado Islámico—Por primera vez un panameño se une a ISIS y no es casualidad que conincida con la primera vez que Panamá va a un Mundial de Fútbol. Y es que tras anunciarse los diferentes paquetes predefinidos a Rusia, muchos panameños han buscado otras formas tradicionales de viajar a bajo costo; como mochileros, pidiendo aventones, en tren, etc.

Asi fue como Leopoldo Bustamante decidió agotar sus esfuerzos en conseguir la forma más económica y gratificante de viajar. Esto lo llevó a responder un anuncio que buscaba personal para viajar a Rusia con la posibilidad de conocer a Messi, en una experiencia inolvidable. Leopoldo nos cuenta que la entrevista por Skype fue algo dificil pero cuando les dijo que ‘moriría por ir a Rusia’, todo se puso a su favor.

‘Fue intenso, pero firmé el acuerdo y me fui a trabajar. Por ahi escuché que es la primera vez que un panameño se une a ISIS, la International System Intelligence Service… creo.’

Comentó Leopoldo.

‘Como en todo contrato hay cosas que te hacen dudar, ejemplo: solo me pagaron el pasaje de ida, me dicen que no necesito el de vuelta, asi que creo que me lo tengo que pagar yo. La verdad no me quedó claro, ya que en ese momento me comentaban algo sobre unas virgenes que me esperaban cuando terminara mi trabajo’—agregó.

Al preguntarle si creía que esto tenía algo que ver con las amenazas de ISIS a Messi en Rusia, contestó que no sabe y no le importa, porque #VamosPalMundial

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.