Papa Johns patrocinará árbitros de la NFL

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Papa Johns - Arbitros NFL

Como parte de un multimillonario arreglo publicitario, Papa Johns patrocinará a los árbitros de la NFL, que deberán portaren su uniforme los logos representativos de ambos.

El comisionado de la NFL anunció que este nuevo arreglo no tendrá ningun impacto “negativo” en la liga, ni en el desenlace de los juegos por parte de los arbitros, que segun el acuerdo serán empleados de Papa Johns, y deberán responder a las politicas de empleados de Papa Johns y sus accionistas

El resto de la liga espera que este arreglo sea similar al de Microsoft – propiedad de Larry Allen, quien siendo también dueño de los Seattle Seahawks, no se ha visto PARA NADA beneficiado por la liga. Excepto quizas por aquella ocasión en el 2012.

La NFL ha sido clara en que este arreglo con Papa Johns es totalmente transparente, y para asegurarse de que la fanaticada confie en que los arbitros no responden a los intereses de la liga, la NFL cederá los contratos de los arbitros a Papa Johns, convirtiéndolos en empleados de Papa Johns, no de la liga.

Siendo empleados de Papa Johns, la empresa asignará a los arbitros para los juegos cada semana. Convenientemente, Papa Johns los asignará escogiendo a los empleados segun la ciduad donde se juegue. Por ejemplo, para los juegos en Denver, Colorado, se asignarán empleados de Papa Johns dentro del condado, o areas cercanas. Considerando que esto pudiera afectar a los comercios locales, se les preguntó a los dueños de la franquicia si tenian algun inconveniente.

Peyton Manning, dueño de 21 locales en el area de Denver, aclaró que esta medida no le afecta para nada sus locales, “…no hay problema, siempre y cuando TODOS LOS EMPLEADOS, DIGO ARBITROS, RECUERDEN PARA QUIEN TRABAJAN… PARA PEYTON GODDAMNED MANNING”… luego agrego: “corrijo, para la liga, perdon, quise decir para Papa Johns”.

 

Nuevo uniforme de Papa Johns causa confusion

Repartidor de Papa Johns o Arbitro de la NFL

Papa Johns para abaratar costos, ha decidido que TODOS sus empleados utilicen el mismo uniforme, eso incluye cocineros, repartidores y por supuesto los arbitros.

Esto ha traido algo de confusion, ya que durante uno de los juegos de la semana pasada, se presento un señor en el campo con una pizza, para confusión de todos, no se sabia si era un arbitro o un repartidor. Resulto ser ambas, ya que es un empleado de doble turno para Papa Johns.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: