Disney en Panamá : 1 Buena razón para construir un parque de Disney en Panamá

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Disney en Panamá

DISNEY EN PANAMÁ —Oh si!

Se rumora que el Papa Francisco no es la única estrella mundial que vendrá a Panamá, ahora se suma también el famoso ratón Mickey con sus amigos. Y es que fuentes no oficiales de Disney informaron a El Ocho que la compañía Walt Disney tiene aprobación del gobierno para construir un parque temático de Disney en Panamá en la costa pacífica. Específicamente en el área de las playas. El parque costaría alrededor de 650 millones de dólares y estaría conectado con vías de acceso importantes.

Aparentemente, el Gobierno Nacional estaría financiado parte del proyecto. Miembros del gobierno han expresado el interés del gobierno actual en concretar esta obra lo antes posible.

La idea de un Parque de Disney en Panamá, es que todos los investigados por corrupción, o a quienes el gobierno estadounidense les haya revocado la visa, puedan seguir disfrutando de la magia de Disney

Miembro del gobierno actual que probablemente reciba país por cartel cuando acabe su gobierno

Así lo comentó una fuente mientras que muchos panameños aseguran que el actual gobierno solo esta siendo precavido con las posibles medidas cautelares de “país por cárcel” que puedan recibir acabado su periodo.

El gobierno se compromete con todos aquellos pobres panameños que sufren de pais por carcel, a devolverle la oportunidad de vacacionar en Disney con su familia—agregó.

Entre los “país por cárcel” más sonados está el caso de Pipo Virzi, Rafael Guardia Jaén y recientemente Mario Lazarus, acusado de atropello y fuga, mientras que Carlos Tito Afú y el ex-presidente Ernesto Peréz Balladares no cuentan con visa para viajar a Estados Unidos. Hasta el momento no se descarta que Odebrecht pueda asistir en la construcción del parque.

Disney en Panamá será una opción para quienes tengan país por cárcel

Come todas las medidas cautelares de casa por cartel que el Ministerio Público ha repartido este parque será una buena opción. Especialmente para esos politicos corruptos que están acostiumbrados a pasar sus vacaciones en Disney o Europa. Con este parque los corruptos que evadan la cancel pero que aun así tengan impedimento de salida del país podrán pasarse unas vacaciones con sus hijos y nietos.

La idea es que todo criminal de cuello blanco pueda seguir teniendo la vida digna a la que está acostumbrado a pesar de estar ‘retenido’ Panamá.

No solo será practico para personas que hayan recibido la medida cautelar de ‘casa por cartel’ si no también para aquellos cuya visa gringa sea revocada. Entre estos casos, tenemos el del ex-presidente Ernesto Peréz-Balladares. Cuya visa estadounidense fue revocada por el gobierno norteamericano. Segun el ex-presidente se le revocó por un malentendido. Y durante su campaña electoral del 2018 agregó que estaba por recobrar su visa por parte del gobierno norteamericano.

En este caso particular el expresidente tendría la opción de llevar a sus nietos a Disney, sin tener que abandonar el país. Si bien es cierto que hay otros parques de Disney en el mundo. Disney en Paris, Disney en China, etc. Un parque Disney en Panamá sería muchísimo más barato y factible. Poder viajar a Disney sin tener que tomar un avión será toda una realidad.

Disney en Panamá
Disney en Panamá

Imaginate ir a Disney y toparte a todos estos personajes de la política criolla que no pueden salir del país. Pero que tienen suficiente dinero para construirse su propio parque. Sería como ir al Club Union pero con Mickey Mouse de miembro estrella.

Politico corrupto que esta libra

Los precios del parque aun no se han hechos públicos pero consideran que el dólar tiene curso legal en Panamá se están estimando precios similares a Estados Unidos. Lo mas probable es que el precio de entrad a un parque este rondando los 100 dolores por día.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.