Pipo Virzi aparecerá en los billetes de $100,000

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Pipo Virzi en billetes de 100,000

Debido a los altos préstamos corrientes que Felipe “Pipo” Virzi ha estado realizando durante los ultimos 40 años, el Gobierno de Estados Unidos ha decido emitir billetes de $100,000 con la imagen del empresario “Pipo” Virzi.

El Secretario del Tesoro de Estados Unidos, quien ordenó la impresión de más de 5o millones de dolares en billetes de Pipo Virzi justifico la medida en el hecho que Virzi, ha realizado prestamos por el orden de los 100 millones durante los ultimos 40 años. “Si Pipo quiere prestarle setecientos mil dolares a un magistrado, empresario, legislador o presidente, le será mucho mas facil para el, tener que dar tan solo dar siete billetes de cien mil, a tener que estar andando por ahi con maletines” – agregó.

El Secretario aclaró que serán billetes de uso legal, sin embargo solo pueden ser entregados por el mismisimo Pipo Virzi y solo podran ser utilizados en Panamá, aseguró.

Pipo Virzi en la mira de la Superintendencia de Bancos

A quien no parece gustarle mucho la idea de prestar dinero “sin” intereses es a la superintencia de Bancos, que asegura que si bien popularmente se sabe que existen prestamistas piratas, cuando se trate de cifras millonarias debe haber regulacion.

“Imaginense, un millon trescientos mil dolares, sin interes, eso es un tuco de plata que algun banco debio ganarse, debemos proteger a los bancos” – enfatizo uno de los voceros de la Superintendencia.

Antes las acusaciones, Pipo Virzi se defendió diciendo que solo estan celosos de su buen servicio. “Los bancos te tratan como un cliente, un numero mas… yo te trato como a un sobrino. Yo me preocupo por mi gente, tambien hago promociones para ellos, hace poco, uno de mis sobrinos se gano una casa de playa, mira tu, cuando has visto que un banco haga eso por ti” – le respondió directamente a uno de los reporteros.

pipo-virzi-casa-playa-ferrufino
Pipo Virzi regaló una casa de playa entre sus sobrinos.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: