Plan de Gobierno de Nito busca reactivar la economía con ‘memes’

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Plan de Gobierno de Nito

El Plan de Gobierno de Nito Cortizo ya está en marcha. El Presidente electo y su equipo no han esperado a tomar posición el primero de julio para entrar en ritmo. Y es que mientras muchos especulan sobre el futuro de nuestra República, el PRD ya está tomándose las redes.  El PRD aún no ha nombrado a quienes integrarán el gabinete de Nito Cortizo sin embargo el vicepresidente José Gabriel Carrizo se mantiene imparable en las redes. El vicepresidente no ha dejado de ser noticia desde la toma de posesión de su partido. En dicha ocasión las cámaras captaron como su esposa observaba con cizaña lo que parecía ser una notificación en el teléfono de él. Candela.

View this post on Instagram

Circula video del vicepresidente José Gabriel Carrizo ocultando su celular de su bella esposa Julieta Spiegel de Carrizo. ¿Qué será lo que había en ese celular? Lea la noticia completa en midiario.com

A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on

El video se hizo viral. Los bochinches sobre la vida personal del vicepresidente no se hicieron esperar. Hay quienes cuestionan el Plan de Gobierno de Nito mientras otros lo defienden. Afirman que todo es parte del plan de gobierno que busca trabajar desde las redes sociales.

Debe ser así porque el nuevo vicepresidente no estaría satisfecho. Solo unos días después nos entregó una joya de la jerga popular panameña al saludar a unas mujeres que lo esperaban. Lo hizo con un efusivo y ahora memorable “Que e’ lo que eeeee”

Plan de Gobierno de Nito apunta a la juventud

Politólogos del patio aseguran que todo se trata de una movida estratégica. Una estrategia digital que busca movilizar la economía a través de los medios digitales. Principalmente por memes. Recordemos que el PRD desde hace unos años busca identificarse con la juventud PRD. Una vez fue con el Team Martin y  ahora con un vicepresidente joven como lo es Jose Gabriel Carrizo.

La movida parece estar rindiendo frutos. Hasta el día de las elecciones los jóvenes no tenían idea de quién era el vice de Nito. Pero hoy en día están activos y pendientes de lo que hace. Si el vice puede encender la economía como ha encendido las redes nos espera un gobierno próspero.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí