Póliticos firman Pacto Ético Digital en medio de celebración

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Pacto Ético Digital

LOL—El Pacto Ético Digital fue firmado por representates de los tres principales partidos póliticos durante una amena celebración en la noche de ayer. Un delegado del Pacto Ético Digial del Tribual Electoral estuvo presente.

Por unas horas, los partidos olvidaron sus diferencias y se enfocaron en sus similitudes. Firmaron el pacto ético y se comprometieron a comportarse.

El Pacto Ético busca eliminar las campañas sucias en los medios digitales, específicamente evitar que se difundan noticas falsas, como esta. Los póliticos han aceptado el pacto y se han comprometido a dejar las campañas sucias a un lado y prometieron actuar con un alto valor ético y moral…. digitalmente.

Al inicio algunos polticos no estaban seguros de querer firmar ya que desconocian que era lo que se consideraba ético, pero al conocer los detalles del Pacto Ético Digital, firmaron sin problemas.

Si se trata de no publicar memes, está bien, pensaba que el pacto ético era algo asi como que prometiamos no robar o mentir más, pero no se trata de eso. Asi que por mi no hay problema.

Afirmó un candidato a legislador que busca su re-elección en la Asamblea Nacional.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: