Popularidad de Varela sube a 80% y cae a 34% en el mismo día.

Popularidad de Varela

Calle 50—La popularidad de Varela tuvo un importantísimo repunte durante la madrugada el dia miércoles, alcanzado un 81% de aceptación entre los panameños entrevistados. Este significativo aumento se da justo cuando el Presidente Varela declara el día, día de fiesta nacional por la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia.

Sin embargo, durante el transcurso del día su popularidad fue disminuyendo a los indices  normales de popularidad de Varela, cuando pasada la euforia, los panameños volvian a su triste realidad y pobreza. Muchos panameños, que gritaban “Vamos a Rusia”, ahora manifiestan que quizas no vayan porque no hay dinero y la economía está estancada.

“Ya lo hable con mi esposa, y parece que no vamos nada a Rusia, los números no dan”—aseguró un ávido fánatico de la marea roja.

Para la noche del misma día miercoles, tras hacerse viral los paquetes a Rusia con un precio aproximado de 7,000 dólares por persona, haciendolo inalcanzable para muchos panameños, la popularidad de Varela retornó a su habitual 34%.