Por falta de Permiso de Trabajo en Panamá se cancela presentación de Marduk

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Permiso de Trabajo en Panamá

MITRADEL—A falta de un permiso de trabajo en Panamá se cancela la presentación de Marduk en Panamá. Así lo informó el Mitradel. En el comunicado del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral se explica que la banda Marduk no había solicitado el permiso de trabajo temporal. Este permiso debía ser solicitado con un mínimo de veinte (20) días hábiles previos a la fecha de presentación. A solo unos días de la presentación aún no existía dicha solicitud.

Tras conocerse la noticia miles de trabajadores han salido en paz hoy hacia sus trabajos. Muchos de ellos se veían sonrientes mientras otros un poco preocupados. Pero más que nada felices.

Hoy ha triunfado el bien. Es un mensaje divino, el señor trabaja de formas misteriosas.

Mejor dicho el Ministerio de Trabajo trabaja de formas misteriosas. Y es que ante el descontrol migratorio parece no haber medidas de rigor como esta. De hecho, la efectividad del Ministerio para resolver y comunicar la resolución de los hechos le parece asombrosa hasta a los mismo funcionarios.

Funcionarios hablan sobre el Permiso de Trabajo en Panamá

El Ocho logró entrevistar a algunos de ellos. Entre ellos a una joven y extrovertida funcionara que nos dió sus declaración:

Como va ser. Usted puede creer que ya yo sabía que lo iban a cancelar pues, pero con la lentitud del gobierno capaz y y lo cancelaban después que cantaban. Vea pues ahora si fueron rápidos.

Se intentó investigar si la cancelación se daba producto de las presiones de la iglesia y políticos. Pero funcionarios del Mitradel aseguran que no tiene nada que ver. Y que se trata solo del Permiso de Trabajo en Panamá.

Mira chamo, la ley es la ley. Desde que llegué yo he visto que el Mitradel tiene una política de cero tolerancia vale. Así que no permitiremos esa trabajadera de un solo día sin el debido proceso. Cónchale y ya parenle, que no tiene nada que ver con la iglesia.

Asi se expresó un oficial del Mitradel que no portaba carné ni identificación.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: