Poulette Morales de DHD promociona linea desde su celda

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Poulette Morales de DHD aprovechó la ocasion para hacer un set fotografico desde su celda en Ancon.

La fiscalía Anticorrupción ordenó detención preventiva para la empresaria Poulette Morales de DHD en la Dirección de Investigación Judicial. A Morales se le formularon cargos por supuesto peculado, fraude, estafa y corrupciòn. Poulette Morales de DHD, mostro suma preocupación por su negocio.

“Yo no puedo dejar de vender por estar aqui enchirolada… algo tengo que hace”

La empresaria Poulette Morales de DHD acusada de supuestos sobrecostos por la compra de mochilas escolares con recursos del PAN insiste que en ningún momento se cometió alguna irregularidad con respecto a las mochilas del MEDUCA.

“Ya yo aclare eso, asi que me toca salir a vender”

Poulette Morales de DHD venderá ropa desde la DIJ de Ancón

Paulette Morales de DHD

“Nadie sabe cuanto tiempo me van a tener aqui, asi que no me puedo quedar parada. Si no me dejan ir a mi tienda, entonces me voy a traer mi tienda acá” – puntualizó la diva de Ancón.

Y tal cual, el mismo dia en horas de la tarde, Poulette Morales de DHD lanzo una imagen promocionando un “outfit carcelero” y el numero de la DIJ de Ancón para pedidos. El oufit es un overall (?) naranja que hace match y contraste con el gris de las celdas.

“En Panamá no hay uniformes en las carceles, mientras algunos ven eso como un problema yo le veo como una oportunidad de negocios” – afirmó Poulette Morales de DHD.

“El negocio de las mochilas no me funcionó,  diferencia entre el precio por mochila puesto en Panamá y el precio por el que se cotizó al Estado sin gastos de transporte fue de menos de 2 dólares por mochila. Estamos hablando de menos del 25% de margen por unidad. Un margen inferior al que normalmente se gana en la industria de la vestimenta en precios regulares, pero en esto de los uniformes, creo que hay algo…” concluyó.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: