Pre-candidato Gerardo Solís revela su motivación para ser Presidente

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
pre-candidato Gerardo Solis

El pre-candidato Gerardo Solis aparentemente es víctima de ‘bullying’. Y al parecer es de parte de algunos ex-compañeros del Tribunal Electoral. Solís dejó de ser Magistrado del Tribunal Electoral hace ya unos años. Pero no sin mayores percances o escándalos. Sin embargo gozaba de cierta tranquilidad luego de hacer servicio público. Pero desde que se inauguró la nueva sede del Tribunal Electoral a un costo que supera los 40 millones de dólares se han registrado llamadas ‘anónimas’ a Gerardo Solís. Las llamadas anónimas son para incitarlo y provocarlo. Según relatos anónimos también.

‘El recibe llamadas cada dos días, generalmente durante la mañana llama una persona mayor, pero son dos los tipos que llaman’

Comentó un colaborador cercano al ex-magistrado.

‘Generalmente le dicen cosas como: nuestra oficina ahora es más grande que la tuya’ y luego le cierran—agregó. Ante estas provocaciones al ex-magistrado y ahora pre-candidato presidencial por el PRD Gerardo Solís, parece estar enfocado en la oficina pública más grande de todas para callarles la boca.

No sería el primer encontrón del Tribunal Electoral con el PRD en campaña, ya se le ha pedido que retire sus vallas publiciatarias por estar a destiempo y el PRD ha sido acusado de campaña sucia.

Pre-candidato Gerardo Solís ya tiene Plan de Gobierno

A pesar de las burlas el ex-magistrado está preparado. Al menos en papel. El pre-candidato del PRD que hace un tiempo atrás se jactaba de ser independiente asegura que planea ahorrar.

Tenemos un plan de gobierno. Mientras no gane o me nombren en el gobierno, tendremos que ahorrar. Así sera mi gobierno. Un gobierno de ahorro porque nunca sabes cuando estarás en la papa o no.

Actualización: El pre-candidato perdió las elecciones internas. Pero Gerardo Solis ha sido nombrado Contralor General de la República por el Gobierno de Laurentino Cortizo para el periodo 2019-2024.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: