Presidente Nito Cortizo se siente optimista pese a críticas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Presidente Nito Cortizo y el #BuenGobierno

El actual presidente Nito Cortizo está contento con sus designaciones. A pesar de las duras críticas que el nuevo presidente ha recibido por sus nombramientos. La mayoría de las criticas se dirigen hacia algunos ex diputados que actualmente no ocupan una curul o inclusive perdieron en la reelección. Como es el caso de Carla García. Carla García perdió su curul contra su partidario Crispiano Adames. Sin embargo ella ahora ejercerá como subdirectora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) en el #BuenGobierno de Nito Cortizo.

Samir Gozaine es otro de los afortunados. Samir estará en el Gabinete Turístico. Nadie sabe que es Gabinete Turitico. Lo que sea que sea eso. Asi como estos dos se encuentran muchas fichas más que fueron nombrados en el Buen Gobierno. Samuel Lewis Navarro también fue designado para la Autoridad del Canal de Panamá. Pero este declinó la oferta. Quizas consideró que tenía mejores cosas que hacer. O quizas aspirando a un puesto mejor pagado.

El Presidente Nito Cortizo es criticado por adversarios en nombrar 'dinosaurios'

Estos nombramientos han despertado las críticas de sus adversarios. Para ser exactos, del más del 60% de la población. Para los panameños los nombramientos es más de lo mismo. Se sigue nombrando a la misma gente. También hay quienes dudan que el nuevo presidente tenga algún poder sobre sus partidarios. Empezando con el presidente de su Partido, el flamante Benicio Robinson.

 

 

Bueno mira, por lo menos estos no son tan dinosaurios. Pudo ser peor. Imaginate un Tyranoernesto Rex Balladares, o un Velocipachi Cardenas. Eso si sería catastrofe. Estos son más mini dinosaurios.

 

 

Voceros del Partido Revolucionario Democrático han salido a defender las decisiones del Presidente Nito Cortizo.

 

 

El ha acertado en sus nombramientos. Por ejemplo su vice presidente Gaby Carrizo ha sido fundamental en el plan de reactivar la economia, generando empleos y memes.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí