Presidente sugiere uso de máscaras en el Fondo de Ahorro de Panamá en tiempo de coronavirus.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El uso de máscaras durante la pandemia del coronavirus es casi una obligación. Y el presidente no se queda atrás.

Durante una corta entrevista al canal de noticias CNN, el presidente se refirió a lo que Panamá esta haciendo para frenar la pandemia. Durante la entrevista se valió de lápices para hacer analogías y exhortó a los a demás países latinoamericanos a seguir su ejemplo.

El uso de máscaras durante la pandemia es cuestionado por algunos. Ya que se ha observado a muchas personas, utlizandolas de forma incorrecta.

Es importante que los panameños entendamos el debido uso de las mascarillas, como lo indica la Organización Mundial de la Salud.

Para contrarestar la pandemia y la cris causada por el coronavirus, el Presidente de la Republica de Panamá busca utilizar el FAP (Fondo de Ahorros de Panamá). El Fondo de Ahorros de Panamá dispone de más de $1,300 millones de dólares. Y fue creado para ser utilizado en tiempos de crisis o desastre naturales.

Gobierno confirma el uso de máscaras mientras utilicen el Fondo de Ahorro de Panamá

Las medidas de seguridad no solo se tomarán en torno al coronavirus. El Presidente y el partido gobernante PRD han asegurado que le darán el mejor uso al Fondo y que lo harán de la forma más segura. Por eso usaran mascaras para que entiendan que es lo que estan haciendo.

Por supuesto que esto preocupa de sobremanera a los panameños. Haber declarado un estado de emergencia en Panamá le da potestad al presidente de hacer lo que quiera sin los debidos procesos. Si se le suma a esto, un fondo de más de mil millones de dólares, las posibilidades son infinitivas.

Sin embargo las medidas de contención aparentemente van por lo largo. Mientras aun no se encuentra una vacuna contra el coronavirus, se espera que el gobierno utilice a su discreción el Fondo de Ahorro de Panamá.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.