Durán vs Mayweather es la pelea que todos quieren ver!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Duran vs Mayweather

Las Vegas—La idea de una pelea Durán vs Mayweather empezó a tomar forma tras otra deslucida —y millonaria pelea de Floyd Mayweather en Las Vegas ante Connor McGregor, quien perdió por Knock Out Técnico en el 10mo asalto, llevandose a casa casi 100 millones de dólares, es decir, 10 millones por Round.

Recordemos que su contrincante anterior, Manny Pacquiao, terminó con una bolsa cercana a los 150 millones, también algo más de 10 millones de dólares por Round.

Mayweather, con un record perfecto en 50 combates es difícilmente considerado el mejor boxeador de todos los tiempos, y no logra sacudirse la imagen de comprar a sus oponentes, por lo que una pelea Duran vs Mayweather luce atractiva a los apostadores de Las Vegas. Durán posee un record profesional de 103 peleas ganadas, 70 de ellas por Knock Out, es decir que Roberto Durán tiene más Knock Outs que Mayweather peleas realizadas…

El debut boxístico de Roberto Duran se dió el 23 de febrero de 1968 contra Carlos Mendoza en la Arena de Colón, de efectuarse lo que sería La Pelea del Milenio: Durán vs Mayweather en la fecha estimada, el 23 de febrero del 2018, Roberto Durán cumpliría 50 años de carrera boxística. Algo nunca antes visto mientras se gana unos 100 millones de dolares, algo nunca antes visto tampoco.

Amigos cercanos a Durán no dudan del campeón del pueblo. ‘¿Tu has visto a Durán? está entero, le puede durar unos 10 asaltos a Mayweather fácil, y él (Durán) solo necesita un solo golpe, y listo, 100 millones en la cartera’—comentó un narrador boxístico.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: