Putin también reacciona al viaje de Varela a Rusia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Rusia—Aparentemente para cubrir los gastos del viaje de Varela a Rusia, La Presidencia de la República de Panamá transfirió la módica suma de 100 mil dólares a la Embajada de Rusia.

Esto ha causado furor en las redes sociales en Panamá, donde las criticas no han parado de llegarle al presidente Varela, para muchos el viaje de Varela a Rusia debió ser pagado por el mandatario de su propio bolsillo.

Ante las criticas, el secretario de metas trató de confabular a los medios haciendoles creer que el viaje de Varela a Rusia se trata de una “posible” reunion con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

El chiste llegó a Rusia donde un portavoz del presidente ruso, advirtió a la delegación panameña, que recordaran la correcta pronunciación de su nombre, ya que el Presidente Putin estaba anuhente que el gobierno panameño acostumbra a insultar a los demás.

“El Presidente ruso conoce las practicas del gobierno panameño, de llamar marginales, mentecatos o ñañecos a los demás, advirtió que el no es ningun puto o putín, si lo llaman por algo que no sea su nombre correcto tendran serios problemas”—advirtió el portavoz del Kremlin

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: