RDJ vuelve al MCU

Asi es! todo parece indicar que el emblemático RDJ vuelve al MCU.

Robert Downey Junior (RDJ) es prácticamente el responsable de haber lanzado lo que seria el evento más memorable en el universo cinematográfico de los últimos años. El Marvel Cinematic Universe (MCU). Por eso cuando su personaje Tony Stark fallece al final de la saga de Avengers todo se daba por terminado para el actor en dicho universo. Muchos pensaron que regresaría en forma de flashbacks, fantasma o en algún remake. Pero la verdad es que no es el caso y Robert Downey Junior no se esta haciendo más joven para aparecer como un ‘recuerdo’.

Avengers fue todo un éxito en taquilla y con los fans… definitivamente que el universo Marvel ha tenido muchos desaciertos últimamente. Desde malas reseñas a no recaudar los billones esperados. El declive de la calidad de las películas se debe a muchos factores. Han habido casos imprevistos, como el fallecimiento del actor Chadwick Boseman (Black Panther, 2 Puentes) asi como daños provocados por la empresa como el desastre de Thor 4 (Love and Thunder). Muchos tambien apuntan a la falta de un ‘gran villano’ como lo era Tanos.

Ya sea la falta de villanos o heroes, lo cierto es que sin RDJ el Universo Marvel sufre. Se nota su falta y los fans lo piden… y sin un actor como Chadwick en el rol de Black Panther, las cosas están más aun en riesgo para Marvel.

Traer de vuelta a Tony Stark es casi imposible porque todos los vieron fallecer. Por eso la empresa tomo la astuta decision de traer a RDJ de vuelta, sin tener que revivir a Tony Stark. RDJ interpretará a Kirk Lazarus, quien a su vez interpretara a Black Panther.

Kirk Lazarus es un aclamado y galardonado actor por lo que se espera un exito rotundo.