Reacciones de SENAFRONT ante ISIS tras declaraciones de Varela

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
SENAFRONT racciona ante ISIS

Darien—Frente a un posible enfrentamiento militar entre fuerzas del SENAFRONT ante ISIS, el Director General del SENAFRONT ha informado, que su mejor unidad de combate esta disponible para el llamado, dadas las declaraciones del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, donde reafirmó su decisión de integrarse en la coalición internacional que combate al terrorismo yihadista porque es responsabilidad de los países responder a “cualquier amenaza global que ponga el riesgo a seres humanos”.

El presidente señala que la lucha contra el yihadismo es “un tema al más alto nivel de Naciones Unidas” en el que todo el mundo está llamado a evitar que “esta amenaza terrorista siga avanzando como lo está haciendo hasta ahora, debemos erradicar la idea de falsos Dioses, todo el mundo debe entender que hay un solo Dios, y ese es el Dios del que habla la fe cristiana, los demas Dioses son cosas de infieles” agregó el presidente.

Panamá se enlistó en los paises que pertenecen a la coalición que combate el terrorismo, con lo que adquiere el compromiso de “aportar” fuerzas militares a la causa. Panamá al no tener milicia, entonces estaría enviando a unidades del SENAFRONT, que es lo más parecido a un ejército. Esto indica que existe la posibilidad de enfrentamientos en zona de guerra entre el SENAFRONT ante ISIS.

Diferentes reacciones en SENAFRONT ante ISIS

Aun si el Director Abrego aceptó la responsabilidad, también confesó que en su grupo élite se dieron diferentes reacciones frente a la posibilidad de ser llamados a luchar el SENAFRONT ante ISIS. Segun el Director estas fueron algunas de las reacciones de sus equipo: Imposible!, genio!, reto aceptado, estas bromeando, NO y OK.

SENAFRONT ante ISIS

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí