Relaciones de Panamá y China traerán el Mundial 2026 a Panamá

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Relaciones de Panamá y China

Tras oficializarse las relaciones de Panamá y China, se empiezan a revelar algunos de los planes más importantes del gigante asiatico en Panamá. Panamá se posicionó sobre China como la economía más prometedora de Centroamérica, y por ende China debe responder con mayor entusiasmo que son sus ‘similares’ centroamericanos. Estos comentarios hacen referencia al estadio de 100 millones que construyó China en Costa Rica. “Panamá no debe preocuparse por un estadio, construiremos suficientes como para organizar una Copa del Mundo”—puntualizó un diplómatico chino.

Tras los fracasos en la clasificiación para Rusia 2018, las nuevas relaciones de Panamá y China, y dado que Asia no puede alberga el Mundial del 2026, China está considerando construir estadios en Panamá para ayudarlo a celebrar el Mundial en Panamá. Si Panamá no puede ir a mundial, traeremos el mundial a Panamá—agregó.

Al ser cuestionado si construir estadios era suficiente para ganarle la apuesta a México, EEUU y Canadá para el Mundial 2026, el diplómatico expresó confianza: “Tranquilo, ganaremos esa apuesta igual que Qatar”—concluyó.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.