Ante posible renuncia de Varela, Vicepresidente luce nueva imagen

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
renuncia de Varela

AVE. BALBOA—Tras numerosas marchas exigiendo la renuncia de Varela, actual Presidente electo de Panamá. Su Vicepresidente, Isabel Saint Malo ha empezado a lucir una nueva imagen que muchos llaman ‘más presidencial’ por si se diera el caso.

Varias manisfestaciones se han dado en la ciudad capital e interior solicitando la renuncia de Varela y Kenia Porcell, Procuradora de la Nación, por sus lazos con el caso Odebrecht, que cada día son más fuertes. Aunque el gobierno hace caso omiso a estas manifestaciones y el presidente niega rotundamente su implicación en el caso Odebecht, fuente allegadas al Palacio de Las Garzas comentan que la Vicepresidente se está preparando para el cargo en caso de cualquier eventualidad.

‘Todos los vicepresidentes cuando toman el cargo saben de la posibilidad de tener que asumir el rol de Presidente. El caso de la vicepresidente no es diferente, por eso se está preparando para tomar la responsabilidad si se diera el caso.’—afirmó una fuente anónima de la Presidencia

Hay rumores que la Vicepresidente ha estado en conversaciones con la expresidente Mireya Moscoso, pidiendole consejos sobre como es ser Presidente siendo mujer, y como lucir mas presidencial.

En su aparición pública, muchos seguidores del actual gobierno se sintieron complacidos con la nueva imagen de Isabel Saint Malo, ya que les recuerda el verdadero espíritu del Arnulfismo, es decir, Panameñismo.

‘Ver a la vicepresidente prepararse asi por si acaso, nos trae recuerdos de mejores tiempos del arnulfismo’—comentó un copartidario mientras contenía las lágrimas.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: