Robar memes será penado con cárcel en el #BuenGobierno

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
robar meme en el buengobierno

Robar memes es una práctica muy común entre los internautas panameños. Pero los días de robar memes podrían estar contados. Ya que a partir del primero de julio esta práctica podría significar días o meses en prisión. O por lo menos días multa. Se rumora que el #BuenGobierno de Nito Cortizo está contemplando sancionar leyes que protejan a quienes creen los memes y sobre todo a quienes provean el material original.

Las leyes que serán sancionadas aun no están escritas. Pero fuentes no oficiales apuntan que es un esfuerzo para integrar los memes al plan de gobierno. Aparentemente el futuro presidente Laurentino Cortizo buscará proteger la integridad de su vicepresidente Jose Gabriel Carrizo. El nuevo vicepresidente se ha convertido en un maáquina de memes. A tan solo días de haber finalizado las elecciones el vicepresidente está dando material inédito. Lo que ha hecho que la cifra de robos (de memes) vaya en aumento.

Robar es un delito, sea lo que sea que se robe. Un banco, un pan o un meme. En el #BuenGobierno no permitiremos el robo ni la corrupción. Robar memes también es corrupción.


Para los que estén interesados en seguir al nuevo vicepresidente lo pueden hacer en su cuenta de Twitter. De esta forma se pueden mantener al tanto de las andanzas y ser los primeros en abastecer al pueblo de memes.

Robar Memes también es corrupción

Asi lo han expresado medios de comunicación. Al menos los más serios así como El Ocho. Tal como lo explica Pocho Perez, corresponsal de El Ocho Noticias.

Da dolor ver algunos sitios tratando de hacer conciencia a través de las redes mediante el uso de memes. Pero lo que muchos no saben es que algunos son robados. ¿Cómo pedirle pan al carnicero, si lo que tu vendes es paja?


Debido a la alta posibilidad de memes durante el próximo gobierno, el #BuenGobierno de Nito Cortizo se prepara para luchar contra la delincuencia y corrupción.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí