Robo de maletín a panameñistas con $62 mil dólares alarma a Odebrecht

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
robo de maletín a panamenistas

David—En el robo de maletin a panameñistas los ladrones se llevaron $62 mil dólares. El dinero se encontraba en un maletín en el asiento trasero de un auto. El vidrio del auto fue violentado y los ladrones extrajeron el maletín. Las reacciones no se han hecho esperar. Partidos de oposición han señalado que el robo fue un ‘ratón de casa’ aduciendo que el robo se dio por un panameñista. Otros han celebrado el robo con frases como ‘Ladrón que roba a ladrón cien años de perdón’. Sea cual sea la realidad del asunto quienes se han mostrado sumamente preocupados por el robo de maletín a panameñistas es la empresa Odebrecht.

Es inaudito que se dé una ola de robos de maletines. Es alarmante. Si esto sigue Odebrecht no podrá seguir construyendo en Panamá.

Odebrecht recién ha lanzado una campaá para limpiar su imagen. Consideran este atracado como un duro golpe a la forma de operar de la empresa. Está de más recordar los multiples casos de corrupción en los que se ha envuelto Odebrecht. Sin embargo, la empresa brasileña sigue operando en Panamá sin ningún inconveniente.

Odebrecht seguirá trabajando en Panamá como siempre. Pero eso significa que de vez en cuando habrán maletines con dinero por ahi y nos preocupa que este sea un precedente.

Robo de maletín a panameñistas denota falta de profesionalismo.

La empresa se mostró indignada por la falta de ética en el panameñismo.

Es una falta de profesionalismo por parte del panameñismo. Ellos saben muy bien el trato que se le debe dar a los maletines. Esto definitivamente fue un descuido de los hombres de Etchelecu. Nos sorprende que ellos no supieran manejar un maletin con dinero.

Un asociado a Odebrecht continuó:

Es importante para el pais que quien gane las elecciones del 2019 sepa manejar maletines con dinero.

El dinero había salido del banco minutos antes. Y aunque se sabe de donde salió poco se sabe de hacia donde iba. Según fuentes no oficiales el dinero sería utilizado para cubrir gastos de logistica en las primarias del panameñismo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí