Robot que conoció a Genaro Lopez en China se rebela y lidera manifestación

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Genaro Lopez en China

Pekin—Unos de los robos de prueba que se le mostró a Genaro Lopez en China, fue declarado en rebeldía por sus fabricantes y condenado a su destrucción. Sin embargo, el robot llamado G-Lo, parece haber evolucionado, acorralando a sus fabricantes a desistir de su destrucción y apegarse a un cese de funciones por mutuo acuerdo. Aparentemente el robot, ahora con concienca propia, acuso a sus fabricantes de esclavitud, les exigió el pago de indeminizaciones y horas extras, y de no cumplirse con estas demandas, el robot amenazó con iniciar actos de protesta.

Esta mañana mientras aun se encuentra la comitiva Panameña y Genaro Lopez en China, el robot liderizó una protesta pacífica. Pero para sorpresa de muchos, el robot ya había logrado reclutar unos cientos de empleados de pequeñas empresas callejeras para ejercer presión sobre sus fabricantes.

Se desconoce que pudo alterar los códigos de comportamiento del robot, pero testigos afirman que vieron a Genaro Lopez en China (lider del FAD) conversar con el robot G-Lo antes de los sucesos.

Genaro negó cualquier acercamiento al robot. Seguiremos informando.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: