Rubén Rivera contento que se resolvió el robo del reloj de Dolberg

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Rubén Rivera

Rubén Rivera está teniendo un agitado año. Primero anunció su retiro del beisbol profesional. Lo que fue un anuncio doloroso para él. Y recientemente tuvo que revivir uno de sus momentos más tristes en su carrera. Todo debido a algo que paso al otro lado del océano.

Tras la desaparición de un reloj de lujo en el vestuario del Niza. No se hicieron esperar los comentarios ni sospechas sobre Rubén Rivera. La semana pasada un reloj valorado en 70 mil euros, perteneciente al jugador Dolberg desapareció en el vestuario.

“Vayala ver***!” fue lo primero que dijo el ex-pelotero ahora felizmente retirado.

El ni sabe donde queda Niza. El no sabe ni jugar futbol. Pero está contento que haya aparecido el culpable porque de seguro iban a empezar a sospechar de los negros…

Así nos comenta un primo de Ruben Rivera. Pero que no es Mariano Rivera, si no otro primo de Chorrera.

El amargo recuerdo de Rubén Rivera y el guante de Derek Jeter

Hubieron quienes al escuchar la noticia sobre el robo del reloj, se transportaron en el tiempo. A aquella vez que el pelotero panameño fue acusado por tomar y vender un guante de Derek Jeter. Lo tomó sin permiso y lo vendió por 2,500 dólares.

Este error le costó su carrera con los Yankees ya que fue destituido del equipo. Al escuchar la noticia, Rubén Rivera no quiso dar comentarios. Pero fuentes allegadas aseguran que el pelotero se sintió ofendido pero a la vez aliviado.

Rubén Rivera se encuentra un poco triste, con lo del retiro y ahora con esto. Tenemos entendido que el reloj de Dolberg cuesta unos 70,000 dólares. Rubén nunca se arriesgó a tanto. Considerando que solo logro vender el guante en 2,500 dolares. Que luego tuvo que devolver.

Al parecer siempre es mejor ir por las joyas.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí