Rusia 2018: Putin negociará pase directo de Panamá al Mundial

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
rusia 2018 putin en panama

El Mundial de Rusia 2018 esta finalmente al alcance de Panamá.

Y es que el todo poderoso presidente de Rusia, Vladimir Putin decidió emprender un vuelo de más de 15 horas hacia Panamá, luego de la derrota contra Mejico en un partido amistoso con miras al Mundial y negociar con la FEPAFUT un pase directo al Mundial de Rusia 2018.

El mandatario ruso no tuvo muchas palabras de aliento para la selección istmeña tras su partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018:

“Es horrible, estos chicos jamás verán un mundial que no sea por televisión, me da dolor por los panameños, definitivamente asi como están no llegarán a Rusia 2018, pero yo estoy aquí para ayudar a que eso pase sin problemas.”

Y es que Putin tiene una propuesta para Panamá.

Panamá podría ir al Mundial de Rusia 2018 si acepta recibir a homosexuales rusos

La propuesta de Putin para que Panamá logre un pase directo al Mundial de Rusia 2018 es sencilla. Debe aceptar recibir todos los homosexuales que Rusia considere apropiados enviar.

Putin, quien nuevamente aseguro no tener nada en contra de los homosexuales, y que en Rusia nadie es encarcelado por ser homosexual, manifestó que “solo” por cuestiones de orden, le gustaría tener a Rusia libre de homosexuales durante el mes que dura el Mundial de Rusia 2018. No que haya algo malo con la homosexualidad dijo, solo que le gustaria tenerlos “lejos”. Recordemos que durante los eventos en Sochi, Putin fue duramente criticado por sus politicas en contra de los homosexuales, habiendo aprendido su lección, ahora pretende tomar medidas más “humanas”, entre las cuales está la posibilidad de enviar a los homosexuales rusos a un país amigable.

“Sabemos que Panamá es un país donde se practica la homosexualidad abiertamente, y obviamente no irán al mundial de Rusia 2018, con esta propuesta, ambos paises logramos nuestras metas, ¿no les parece?”

rusia 2018 seleccion panama
Vladimir Putin durante su visita en Panamá

Durante su estadia y recorrido, el Presidente Putin no estaba impresionado por las instalaciones futbolísticas, pero si por la cantidad de homosexuales.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: