Russell Westbrook positivo por Covid-19, lo transforma en un triple doble. Covid-19-12-10

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Russell Westbrook covid-19

Confirmado. El basquetbolista Russell Westbrook positivo por Covid-19. La estrella de los Houston Rockets afirmó esta tarde que ha sido contagiado por el virus. Sin embargo en un sorpresivo giro de eventos, Westbrook convirtió al Covid-19 en su primer triple doble del año. Aun cuando la temporada aun no empieza.El veterano se ubica en la segunda posición de todos los tiempos en cuanto a triples dobles en la historia de la NBA. Y no desaprovechó la primera oportunidad que tuvo para alargar su racha. Actualmente se encuentra solo detrás de Oscar Robinson en cuanto a triples dobles. Un triple doble es cuando un jugador acumula dobles dígitos (un mínimo de 10) en tres de las cinco categorías cuantificables (puntos, rebotes, asistencias, tapones y recuperaciones de balón). 

Me dijeron que tenia Covid-19. Asi que pregunté que podía hacer para mejor ese numero. Asi que me enfoque y con mucho trabajo, hoy me confirmaron que tras 48 minutos, el Covid-19, ahora es Covid-19-12-10.

Dijo Westbrook

Los doctores aun no logran descifrar como lo hizo. Aseguran que no habían visto algo asi. El jugador logró desarrollar el virus en un mutación que se acelera, tomó 12 rebotes en las células hizo 10 asistencias a otros virus. También lograron ver en esta mutación algunos robos de celular.

Los doctores también temen que este nuevo virus pudiera ser letal para Kevin Durant.

Russell Westbrook positivo por Covid-19. Durant esperará al Covid-20

Quien no se podía quedar sin comentar es Kevin Durant. El ex-compañero afirmó que el esta saludable y esperará que el Covid mejore para contraerlo. Muchos aun recuerdan como Durant abandonó a Russell Westbrook para irse a Golden State. Algo que muchos consideraron como que se estaba construyendo un super-equipo.

Segun el agente de Durant. El ahora alero de los Nets, esperara al Covid-20 para contagiarse. “El no esta al mismo nivel, el debe ir mas allá que Westbrook, por eso esperará” afirmo su agente. Se cree que Durant esperara la vacuna del virus para arrimarse a ella. Sea como sea, aparentemente el inicio de la temporada de la NBA no se verá afectado para este verano.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.