Rusia 2018: Selección Panameña entrenará en Chiriquí

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Selección panameña entrenará en Chiriquí

Moscú—Finalizado el sorteo de grupos para el Mundial de Rusia 2018, se decidió que la Selección Panameña entrenará en Chiriquí para aclimatarse en lo que será su primera cita mundialista. La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) se pronunció sobre el clima del país sede, especificamente sobre la tormenta de nieve que azotó a la capital Rusa.

‘Luego de vivir en carne propia el clima ruso, hemos aceptado la invitación de un colega chiricano, que nos indica que el  clima en Rusia no es nada comparado con lo que se vive en Chiriqui, ellos nos facilitarían la estadía para que la selección entrene en temperaturas bajo cero, que según los chiricanos son muy similares a las vividas en Rusia’—acotó la FEPAFUT

Muchos de los panameños presentes en el sorteo indicaron que el clima puede ser un factor importante para Panamá, que buscará empezar el mundial sumando puntos ante Bélgica, un equipo preparado para jugar en frío. El recién convocado Gregorio Querini también hizo comentarios al respecto aunque no confirmó la fecha en que la selección panameña entrenará en Chiriquí.

El chiricano afirmó que los inviernos rusos son como una brisa de verano en comparación al clima frío de las tierras altas chiricanas. No por nada le dicen los Alpes Chiricanos comentó .

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: