Sergio ‘Chello’ Gálvez repartirá tarjetas de regalo de $100

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Sergio 'Chello' Galvez

Chorrillo. El diputado Sergio ‘Chello’ Gálvez repartirá 5 mil 500 tarjetas de regalo con un valor de $100 cada una, en el barrio de El Chorrillo. Según el diputado de Cambio Democrático, no se trata de proselitismo político, si no de una ayuda. Afirma que las fondos saldrán del ahorro de la Junta Comunal.

Sus detractores han salido a pedir que no se le asigne el presupuesto, ya que se trata de proselitismo politico. mientras que sus allegados aun niegan que se trate de tal cosa.

Aquí no estamos tratando de coprar votos. Si alguien se siente comprometido a votar por Sergio ‘Chello’ Gálvez porque él le dió un regalo, que otros no, es otra cosa. Pero nadie debe pensar que es una compra de votos. Pero más vale que el que reciba la tarjeta, vote por Sergio ‘Chello’ Gálvez.

El valor de las tarjetas electronicas será de 100 balboas. Lo que representa al estado un gasto de más de medio millón de dólares. O en términos de Chello, buco rantan plata. La candidatura de Sergio ‘Chello’ Gálvez innegablemente resulta ser un placebo para los habitantes de el Chorrillo. Quienes encuentran en Chello, bonanzas a corto plazo, como jamones o tarjetas de regalo. Para algunos, las tarjetas de regalo son una buena alternativa al jamón.

Cha’ la verda yo prefiero la tarjeta sabe. Siempre he querido tener un plastico fino. Y siempre viene dando jamón y esa vaina se me daña porque no tengo refri. La vez pasada me dieron un pollo y aceite. También se dañó porque no tengo estufa. Luego me dió un mueble, pero no lo pude armar porque no sé leer. Tu me entiendes, la tarjeta ´tá fina porque me compro lo que necesito. Unas Nike.

‘Chello’ Galvez también correrá como vice-alcalde, con el ex-presidente Ricardo Martinelli. Lo que entusiasma a muchos en el área.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.